El final de un joven de 17 años estaba marcado por la tragedia, y no precisamente por hacer algo bueno, sino más bien por robar el celular de una persona adulta mayor de 71 años. En dos cámaras de seguridad quedaron grabados los momentos. Aquí te los mostramos.
Gracias a las cámaras de seguridad, se puede observar cómo el anciano camina con su celular, aparentemente, hablando con otra persona. Este viste de camisa color celeste y pantalón formal. Detrás de él pasa un joven, vestido con pantalones cortos, camiseta y gorra negra.
Justo en el preciso instante en el que el anciano se descuida un poco, este logra arrebatarle el celular y salir corriendo para huir de la escena. Sin embargo, y por la cámara de seguridad que tiene otro de los lugares cercanos a la zona, se nota cómo este corre para cruzar la calle, pero no se percata de un autobús que circulaba.
El motorista, al parecer, no notó que este iba corriendo y, por supuesto, el joven tampoco se percató en su impulso por robar y huir, y culminó debajo de las llantas de la unidad del transporte colectivo. Fue arrastrado un par de metros adelante.
Te podría interesar
¿Qué se conoce sobre este hecho?
Hasta el momento, todo se dio el pasado 19 de julio en la ciudad de Lapa, parte de la capital brasileña (Sao Pablo). Además, el joven, a pesar de que sobrevivió en un primer momento y fue llevado al hospital, este perdió la vida debido a las lesiones provocadas por el atropello.
De igual manera, muchos han afirmado que últimamente esta clase de hechos se han suscitado con mayor frecuencia en las calles de Sao Pablo, donde los asaltantes están muy atentos de lo que las personas portan en sus manos y que, al menor descuido, buscan arrebatar sus pertenencias.
Te podría interesar: ¡Hoy se cumplen 55 años de la llegada del hombre a la Luna!