30.1 C
El Salvador
jueves, 19 septiembre, 2024

Los Bulls embistieron fuerte a los Nets

Los Nets habían sido uno de los equipos en el Este que no perdían sus partidos, hasta ayer contra los Bulls.

El partido de los Nets contra los Bulls, demostró ser uno de los encuentros más interesantes de ver, puesto que las acciones que se registraron fue algo muy particular; lo anterior por ver perder a uno de los equipos que más solidez había presentado.

Con este resultado los Nets se estancan con las 25 victorias que han conquistado en lo que va de la temporada, frente a los 13 partidos que ahora tiene por haber caído contra los Bulls. Mientras que los de Chicago, ya tienen 17 triunfos, y estancan las derrotas en 21.

Las acciones 

El partido terminó en 121-112 en donde las acciones estuvieron muy divididas, pero de forma sorpresiva favorecieron aún más a los Bulls, quienes no perdonaron las oportunidades que tuvieron, tanto para recuperar como para anotar.

En el primer periodo los Bulls se fueron arriba de una forma muy contundente; consiguieron una enorme cantidad de 40 puntos, frente a los 33 que hizo el cuadro de los Nets, que no fueron pocas las unidades pero los de Chicago comenzaron el partido con pie derecho.

Para el segundo cuarto las acciones cambiaron, la puntuación que se registró fue muy menor, los Bulls hicieron 29 y los Nets consiguieron solo 26. Con ello el resultado subió a 69-59.

Al regresar del entretiempo el resultado estaba dividido por 10 puntos, y los Bulls cayeron en las anotaciones a 19, frente a las 26 que hicieron los Nets. Por ello el marcador parcial terminó en 88-85.

En el último cuarto, los Bulls se reencontraron con su mejor versión de nuevo y conquistaron 33 puntos, ante los 27 que hicieron los Nets, con ello acabó el marcador en 121-112 a favor de los toros de Chicago.

Las estrellas del partido 

Los Bulls tuvieron una sobria participación de DeMar DeRozan, quienes registraron 22 puntos, siete rebotes y tres asistencias, para vencer el invicto de 12 partidos que llevaban los Nets.

Y precisamente por el otro lado, el equipo de los Brooklyn tuvo una gran noche de Kevin Durant, quien hizo 44 puntos, cuatro rebotes y cinco asistencias.

Te podría interesar: Bucks vencieron a los Raptors por muy poco

Últimas noticias