Grandes momentos son los que vivieron en una tienda de ropa deportiva; en donde fanáticos de los Warriors experimentaron una sorpresa muy interesante y única que tuvo uno de los referentes del equipo.
Y es que Curry se hizo presente en dicho lugar para hacer vivir a los fans una gran experiencia de compra, y como un signo de premio a la vez, por preferir a los Warriors y a Stephen sobre otros equipos y jugadores.
En un universo bastante distinguido de basquetbolistas, quienes sobresalen de gran manera por sus características, y Curry es uno de los más notables en su especialidad como lanzador de triples.
Los cuales han hecho ganar a los Warriors en repetidas ocasiones grandes partidos, los que solo con una genialidad de un jugador de esta talla y experiencia podía ser posible, porque en más de alguna ocasión se necesitó de algo más que fuerza y coraje.
Lo cual también se verá en los Juegos Olímpicos de París 2024; en donde Estados Unidos es uno de los equipos más destacados y favoritos para conseguir el oro, teniendo en cuenta que se presentan como uno de los más fuertes.
Te podría interesar: El Medallero, la miniserie que cuenta la historia que no conocías de los atletas nacionales