Descrito como un momento “sublime” en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos Paris 2024. El regreso de Céline Dion, y nada más y nada menos que a la cima de la Torre Eiffel, para dar por inaugurados oficialmente los juegos.
Muchos rumores surgieron en los últimos días sobre que Lady Gaga y Céline Dion se presentarían juntas en la apertura. Sin embargo, cada una tuvo su momento, y la intérprete de “The Power of Love”, le dio final a esta emotiva e increíble gala, donde desfilaron las delegaciones de cada país.
El pebetero se encendió y con él, las luces de la Torre, dándole la bienvenida a la cantante, quien salió de en medio, con una voz imponente y con muchos sentimientos encontrados. Cantando el tema musical, l’Hymne à l’amour d’Edith Piaf.
Este regreso, sin duda, ha tocado fibras. Puesto que, el mundo volvió a ver en escena a la gran Céline Dion, y a escuchar su increíble voz. Esto luego de que haya sido diagnosticada con el «Síndrome de la persona rígida». Proceso que ha dejado reflejado a través de su documental «Yo soy: Céline Dion».
Te podría interesar: Lady Gaga brilló al borde del río Sena en los Juegos Olímpicos 2024