Tras uno de los enfrentamientos más interesantes de la jornada, el Manchester City se vio la cara contra el Milan por un partido amistoso; en donde se vivieron muchas emociones, incluyendo goles muy interesantes.
En donde el Milan acabó siendo más efectivo, para quedarse con el triunfo ante el Manchester City, que no termina de encajar mejor, de cara a los primeros encuentros de la temporada, que poco a poco se está acercando.
La victoria del Milan
El partido terminó en un apretado 2-3; siendo un resultado muy interesante, en donde el Milan supo inclinar bastante bien el marcador de su lado, para tomar más confianza previo al inicio de la campaña de manera oficial.
Las anotaciones del encuentro comenzaron a llegar desde el minuto 19, gracias al gol de parte de Erling Haaland que está destacando en la pretemporada, para quedarse en buen nivel en la campaña oficial.
Pero desde el minuto 30, Lorenzo Colombo conquistó de gran manera el encuentro con dos tantos más que destacados, para llevarse el triunfo del lado del Milán, y seguir en un buen nivel, para sostener lo más que podían el resultado a favor.
La primera parte se terminó en ese mismo marcador; pero entrados a los segundos 45 minutos, el Manchester City se pudo quedar con un tanto bastante rápido con el propósito de darle vuelta al compromiso.
Y lo terminaron haciendo en el 55, por medio de James McAtee, quien estuvo en un gran nivel en el encuentro, para darle a su equipo el tanto del empate, para intentar construir el resultado del triunfo.
Sin embargo, Marco Nasti le dio al Milan el tanto con el que se impusieron en el partido, porque el gol llegó en el 78, y no le dejó margen para que el City empatara el compromiso, y terminaron cayendo ante el equipo italiano.
Te podría interesar: ¡No te lo puedes perder! Qué golazo se hizo en Leagues Cup