El tercer capítulo de “Juego de Voces” se convirtió en una jornada llena de momentos que quedarán en la memoria de nuestros Consagrados y Herederos. Pero hubo dos en especial, que sacaron las lágrimas tanto a los presentes, como a aquellos que disfrutan del programa desde sus pantallas.
En primer lugar, Mia Rubín, la hija mayor del ex Timbiriche, Erik Rubín, quienes fueron los capitanes de este capítulo, protagonizaron instantes completamente emotivos. Aunque fue en un enfrentamiento de equipos, la joven cantante no desaprovechó la oportunidad para dedicarle una canción a su padre, titulada “La meta de mi viaje”, de Laura Pausini.
Mientras que, él no se quedó atrás y entre lágrimas, dijo que esta fue la canción con la que bailaron en sus 5 años. El tema musical fue “You are so beautiful de Joe Cocker.
Por otro lado, a Isabel Lascurain, integrante de Pandoras, se le quebró la voz en pleno escenario. Incluso tuvo que volver a comenzar su presentación, porque el tema que le tocó cantar, no fue nada fácil. Se trató de “Confieso” de Kany García, la cual tiene una letra muy fuerte, la cual está dedicada al fallecido padre de la cantante.
Del mismo modo, para Isabel fue un reto muy duro, pues hizo un homenaje a sus fallecidos padres, en pleno escenario de Juego de Voces. “No puedo cantar”, decía la artista, quien se quebrantó con las lágrimas.
Esto y mucho más se vivió en el tercer capítulo de “Juego de Voces”. Lo puedes revivir completo a través de nuestra plataforma TCS Go, y no te pierdas el próximo capítulo los domingos por Canal 2, a las 7:00 p.m.
Te podría interesar: ¡Lucerito Mijares debuta en las telenovelas!