El periódico MARCA ha explotado la bomba indicando que Pep Guardiola tiene como gran anhelo el fichar a Rodrygo, ya en esta pretemporada, desde Madrid informan que el tridente de ataque ya está claro para Carlo Ancelotti. Con la llegada de Kylian Mbappé, el francés jugará junto a Vinicius Jr. y a Jude Bellingham
Ante esto, hay que mencionar que todavía no se sabe cuál será el puesto que tendrá Rodrygo. El brasileño fue titular en las últimas dos temporadas y no espera para nada el ser suplente. Sin embargo, la competencia también la tendrá en el banco de suplentes porque todo el mundo está superencantado con Endrick.
Ante esto, se dice que Manchester City está especulando con la posibilidad de que Goes quiera salir por la falta de minutos. Como bien se sabe, el atacante es un fichaje soñado para Pep Guardiola, pero el Manchester City sabe que todo depende del deseo del jugador.
Cuando se le consultó sobre esto, él siempre declaró que está muy feliz en Madrid, pero esto podría cambiar en esta campaña.