Ryan Reynolds es dueño de un club llamado Wrexham AFC. Este sábado, vencieron (4-3) Coventry City, de tercera división, en los 32avos de final de la FA Cup.
Con la victoria, el equipo sigue vivo en el torneo de fútbol más antiguo en toda la historia del fútbol. Esperando rivales como Manchester United, Tottenham, Leicester City, entre otros próximos a clasificar.
Reacción de Reynolds
“Estoy completamente sin palabras. Este club. Esta comunidad ¡El corazón que entró en esta increíble victoria sorpresiva para @wrexham_afc! No voy a bajar por días”, escribió Ryan en una historia de su Instagram.
Historia del Wrexham
Wrexham AFC es un conjunto de una ciudad de Gales, con su mismo nombre, y es el tercero más antiguo del mundo. Fue fundado en 1864, un poco antes que las leyes del fútbol profesional.
Son conocidos como los “Dragones Rojos” y de locales juegan en un estadio que no supera la capacidad de 15 mil personas.
Actualmente, milita en la Quinta División británica y marcha segundo con 56 puntos en la tabla.
Reynolds y su socio, Rob McElhenney, lo adquirieron a finales del 2020 gracias a una encuesta que los propios hinchas llenaron para darle validez al trato.
En una entrevista, el intérprete del antihéroe Deadpool, mencionó que ser dueño de un equipo le hace remembranza a su niñez, pues los recuerdos que priman en su memoria son cuando su padre, James Reynolds, lo apoyaba a la hora de hacer deporte; entablando un lazo que fue imperdible a pesar su muerte en 2015.
Te podría interesar: Liverpool y Wolverhampton a jugar otro partido