Un hombre, identificado como Álvaro Anibal Patricks Ramos, fue recapturado por la PNC acusado (en un primer momento) por el delito de intento de homicidio. Este hecho ocurrió, luego de que, según la publicación en la cuenta policial de X, un juez ordenara cambiar la culpa a lesiones.
La versión por parte de la PNC afirma que dicha libertad surgió luego de que su excompañera de vida (quien es la víctima del caso) decidiera defenderlo para no ser procesado.
Además, la PNC mencionó que, en esta ocasión, será acusado por homicidio imperfecto, delito por el cual, según puede leerse en la publicación, no requiere de la denuncia de la víctima. De igual manera, será presentado hacia otro juez.
Te podría interesar
Intento de homicidio en Santa Tecla
El día de ayer, la misma Fiscalía General de la República (FGR) compartió, por medio de su cuenta X, que Álvaro Anibal Patricks Ramos enfrentaría su audiencia inicial, con la cual se buscaba que la persona permaneciera en prisión.
De acuerdo con las autoridades, este hombre interceptó a la víctima con un cuchillo e intentó quitarle la vida. Ella forcejeó con él, y logró quitarle el arma blanca, pero recibió heridas en diferentes partes del cuerpo.
22 de julio
El pasado 22 de julio, Patricks Ramos, de 32 años de edad, fue capturado por la PNC, por intento de asesinato a su compañera de vida en los condominios La Campiña, en San Salvador.
La detención ocurrió luego de una video trascendiera en las redes sociales. Donde aparecía el sujeto intentando herir a su excompañera con un cuchillo, en Santa Tecla, La Libertad.
El pasado 5 de agosto, la FGR, presentó requerimiento Fiscal en contra de Patricks, por intento de feminicidio. Según las investigaciones, luego de cometer el delito huyó, pero lo detuvo las autoridades policiales de la PNC.
Te podría interesar: Hombre acusado de intento de feminicidio enfrenta audiencia