La primera temporada de «Yo me llamo El Salvador» se convirtió en uno de los programas favoritos de la audiencia, donde, millones de salvadoreños se reunían cada domingo para disfrutar de todo el talento en cuanto a la imitación de grandes artistas internacionales.
Por su parte, a lo largo del desarrollo de la pasada edición, los participantes que estuvieron demostrando sus habilidades en las caracterizaciones de sus estrellas favoritas; por lo que, cada uno de ellos se logró ganar el cariño y reconocimiento de los televidentes salvadoreños.
Los 13 aspirantes que estuvieron en el concurso dejaron huella sobre el «Escenario de los Sueños», donde, demostraron su talento y carisma. Sin embargo, solo uno de ellos se llevó a casa los 20 mil dólares, se trató de Enrique Bunbury, quien dejó claro que su voz y personificación del famoso español, eran merecedores del gran premio.
Te podría interesar
Yo me llamo se aproxima a la pantalla
No cabe duda de que, se vivió todo un ambiente espectacular a cargo de los concursantes, los presentadores oficiales, bailarines y en especial los jueces, quienes estuvieron al pie del cañón para evaluar a cada uno de los artistas. En consecuencia, todo eso y más, se volverá a vivenciar con un programa cargado de muchas sorpresas.
La segunda temporada está a punto de llevarse a cabo y con ello, se realizó dos castings con el fin de elegir a los nuevos participantes que estarán imitando a sus artistas favoritos. Por lo que, durante la ejecución de las audiciones se apreció a una Karol G, Espinoza Paz, Eduin Caz, Ozuna, Bad Bunny, Don Omar, Laura Pausini y muchos más que están asistieron a la audición.
Del mismo modo, todos estamos a la expectativa de la próxima edición de esta espectacular emisión que reunirá a mucho talento salvadoreño a lo largo de cada domingo. Donde, seremos testigos de mucho entretenimiento y carga musical por parte de los que se convertirán en participantes.
Te podría interesar: «Dios bendiga tu vida por siempre»: Billy Calderón en el cumpleaños de Fátima