Una cámara de videovigilancia capturó el momento de un terrible accidente, entre el conductor de una camioneta y un motociclista en Nacaome, Valle, Honduras.
El fatal siniestro vial ocurrió en horas de la tarde de ayer y, en las respectivas imágenes compartidas por medios hondureños, se evidencian cómo una camioneta de color negro cruzó en una intersección, cuando de manera repentina el motociclista aparece a una velocidad alta.
Sin embargo, el conductor del vehículo apenas rozó la parte frontal del automotor. Por lo que, el motociclista perdió el control y cayó estrepitosamente contra un poste del tendido eléctrico
El hombre quedó gravemente herido tras el brutal accidente; uno de sus pies quedó destrozado. Posteriormente, los socorristas al llegar al lugar atendieron a la víctima, pero antes de ser trasladado a urgencia falleció por la gravedad de las lesiones.
La Policía local requirió de la conductora de la camioneta para determinar el grado de responsabilidad del grave siniestro.
Te podría interesar
Motociclista atropella a varias personas en Brasil
En abril, se viralizó un video donde cinco miembros de una misma familia, incluidos tres menores, fueron embestidos por un motociclista en Jacareí, São Paulo, Brasil.
Las cámaras de seguridad de un establecimiento cercano, captaron el momento desgarrador, en el que las cinco personas que caminaban por la acera fueron embestidas repentinamente.
Una de las víctimas fue una mujer embarazada de nueve meses, quién sufrió heridas graves y tuvo que ser trasladada de urgencia a un centro asistencial. Además, una adolescente de 15 años sufrió una fractura en una de sus piernas como consecuencia del impacto, requiriendo también atención médica.
Un accidente de motocicleta tiene consecuencias graves debido a la velocidad y a su diseño abierto. Las motocicletas no brindan la protección que dan los automóviles y ponen en mayor riesgo a los motociclistas en el momento de un accidente.
Te podría interesar: [Video] ¡Accidente de avión en São Paulo, Brasil, no deja ningún sobreviviente!