Los Juegos Olímpicos de París 2024 llegaron a su fin el domingo y una parte de los atletas se agenciaron con medallas en las disciplinas que compitieron. Aunque el basquetbolista Kevin Durant se quedó con algo más que el oro tras su salida de la capital francesa.
El campeón olímpico de Estados Unidos también se convirtió en accionista minoritario del PSG, así lo informa distintos medios de comunicación, entre ellos RMC. Según la fuente, su instancia en tierras europeas han sido clave para sellar el pacto.
La estrella de NBA se une a Arctos, fondo de inversión americano, el cual poseé un 12 % de las acciones del club parisino.
Poco se conocían las conexiones entre «KD» y el París Saint-Germain, por lo que el trato sorprende a propios y extraños.
En la recién finalizada edición de los Juegos, Durant se agenció con una cuarta medalla de oro tras la conseguidas en Londres 2012, Río de Janeiro 2016 y Tokio 2020.
La vista de Durant a las instalaciones del PSG
En medio de las Olimpiadas, el jugador de los Phoenix Suns visitó el centro de entrenamiento del actual campeón de la Ligue 1. Allí se fotografió junto a miembros de la directiva, la plantilla, el equipo femenino y niños de la fundación.
En dicha reunión estuvo presente Nasser Al-Khelaifi, presidente del club, y el directivo no se guardó elogios para el miembro del Team USA.
“Fue un honor recibir a Kevin Durant hoy en el Campus del PSG y ser testigo de su pasión por el Paris Saint-Germain, la excelencia deportiva y la comunidad. Kevin es un deportista inspirador, un inversor y un modelo a seguir universal, tanto dentro como fuera de la cancha. Estamos sumamente orgullosos de que se esté acercando a la familia del PSG y comparta nuestros mismos valores y visión. Esperamos trabajar en estrecha colaboración con Kevin y Boardroom para llevar lo mejor del deporte y el entretenimiento a los fanáticos de todo el mundo”, apuntó Al-Khelaifi.
Te podría interesar: ¿Titular ante el Atalanta? Primera convocatoria del Real Madrid con Mbappé