La reconocida actriz de voz de Pokémon, Rachael Lillis, quien se caracterizaba por dar vida a personajes inolvidables como Misty y Jessie en la versión estadounidense de Pokémon, falleció a la edad de 46 años, luego de una larga lucha contra el cáncer de mama.
Rachael deja de luto la familia Pokémon
Por su parte, su amiga y colega, Verónica Taylor, fue quien dio a conocer la lamentable noticia sobre la partida de la famosa, por medio de un comunicado que compartió en la la red social, «X» dejando al mundo del entretenimiento de luto.
Te podría interesar
«Con gran pesar, comparto la noticia del fallecimiento de Rachael Lillis el sábado por la noche 10 de agosto de 2024. Rachael era un talento extraordinario, una luz brillante que brillaba a través de su voz, ya sea hablando o cantando. Ella será recordada para siempre por los muchos dibujos animados papeles que interpretó, con su icónica actuación como Misty de Pokémon y Jessie es la más querida», destacó en la publicación.
Por su parte, Rachael Lillis dio inicio a su carrera en la década de 1990. Por lo que, desde esa época, su gran talento se hizo presente en cientos de programas de televisión, series de anime y videojuegos. Mientras que, fue su interpretación de Misty, la líder de gimnasio, que se apoderó de muchos fans por los Pokémon de tipo agua, y Jessie, la carismática y extravagante antagonista del Equipo Rocket, lo que la catapultó en su carrera artística.
Además de dichos personajes, Rachael prestó su voz a otros figuras como Jigglypuff. Quien es el adorable Pokémon que cantaba y dormía a todos a su alrededor. Del mismo modo, su capacidad para darle vida a los papeles que le tocaba interpretar fue tanta que la hizo destacar dentro de la industria.
Te podría interesar: Miley Cyrus es nombrada como la «Leyenda Disney» más joven