En un fichaje más que sorpresivo, y a la vez destacado para el Manchester United, el conjunto inglés consiguió uno de los grandes traspasos, al quedarse con la ficha del exjugador del Bayern Múnich, Matthijs de Ligt.
Quien pone un nuevo rumbo en su carrera, al marcharse al conjunto inglés, siendo uno de los estandartes de la defensa del Manchester United, uno de los equipos que intenta destacar de gran manera.
Teniendo en cuenta que los de Manchester buscan destacar mucho en el ámbito nacional e internacional, con un fichaje que promete ayudar bastante al conjunto inglés, para que se dedique a obtener buenos resultados.
El traspaso del defensor fue bastante rápido, y según los datos de parte de Fabrizio Romano, periodista experimentado en fichajes, los números del traspaso serían por 45 millones de euros, más 5 millones de euros más en cuestión de complementos.
Cabe mencionar que el Manchester United terminó en la última temporada en la casilla 8 con 60 unidades, y se refuerzan de la mejor manera para presentarse a la altura de lo que se les viene en la siguiente campaña, en donde al estar a las puertas de ella, cayeron ante el City por la Community Shield en penaltis.
Te podría interesar: “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad” A lo Marvel para Julián