30.1 C
El Salvador
jueves, 19 septiembre, 2024

Mourinho explota tras no clasificar al Fenerbahçe en Champions: «Nunca llegaríamos a la final»

Estas fueron las contundentes palabras de José Mourinho luego que no pudiera acceder a la Liga de Campeones.

La primera decepción de José Mourinho en el banquillo de Fenerbahçe llegó muy temprano en la temporada. Esto luego de quedarse eliminado en la ronda preliminar de la Champions League al empatar 1-1 con Lile en Turquía y quedar fuera de con un global de 2-3.

El resultado adverso no le permitió a los hombres de «Special One» acceder al torneo más importante para los clubes europeos. En rueda de prensa, el mandamás fue muy claro en avisar que los Canarios Amarillos no tenían opciones de avanzar mucho en la «Orejona», pero lamentó el golpe económico que significa no participar.

«Perdemos económicamente porque la Liga de Campeones obviamente es un impulso importante para el club y perdemos la oportunidad de jugar contra los equipos más grandes del mundo. Pero nunca ganaríamos la Liga de Campeones. Nunca llegaríamos a la final de la Liga de Campeones. Nunca», dijo el timonel portugués, según la información de The Athletic.

El exReal Madrid valoró la importancia de acceder a la Europa League, certamen en el que «pueden hacer una gran participación». «No puedo decir mucho más», añadió.

Mourinho habla sobre el arbitraje

«Mou» no quiso apuntarle a la pena máxima que permitió al conjunto francés adelantarse en el marcador de manera parcial. «Es mejor no hablar del penalti. Porque cuando miro otros incidentes que me han ocurrido recientemente […] Solo el árbitro sabe por qué fue penalti, solo el VAR lo sabe. Estoy orgulloso de mi equipo», indicó

Posteriormente, analizó la situación que a su criterio les puso todo cuesta arriba: la perdida de tiempo.

«Este [que no se pierda tiempo] es trabajo del árbitro, tiene que respetar el juego. Tiene que hacer que los jugadores lo respeten. No puedo criticar a los equipos contrarios. Ellos también intentan conseguir un resultado. Si sacaran una tarjeta amarilla en los primeros 20 minutos, todo cambiaría, pero no lo hacen», manifestó.

Te podría interesar: Matthijs de Ligt pone nuevo rumbo y jugará para el Manchester United 

Últimas noticias