La lesión de Camavinga en el último entreno previo al partido del Real Madrid contra el Atalanta, es una de las más difíciles de procesar, y es que el futbolista merengue es una de las piezas fundamentales en el plantel de Ancelotti.
Y que haya sufrido dicha lesión a un día del encuentro le cambia de cierta manera los planes, y tendrá que repensar la estrategia contra el Atalanta, que es uno de los conjuntos italianos que puede dar la sorpresa.
Lo anterior, aún más porque al ser un equipo de la Serie A, una de sus fortalezas podría estar en el fútbol fuerte, con pelea constante en la defensa y recuperación de balón, para atacar de manera más efectiva.
Por lo que, sin Camavinga, que es uno de los jugadores que más recupera balones, y que su función es vital en el Real Madrid de Ancelotti, el Atalanta podría tener más ventajas para la pelea por el encuentro.
Así se podría entender aún más la reacción de Ancelotti cuando Camavinga se lesionó en el entrenamiento; en donde el estratega merengue manifestó su frustración por lo que estaba pasando, lanzando un objeto que tenía en sus manos.
El partido del Real Madrid contra el Atalanta
El encuentro se desarrollará el miércoles 14 de agosto a la 1 pm, hora de El Salvador, con los dos equipos más destacados de las dos competiciones más prestigiosas de clubes del viejo continente, que en esta edición fueron el Real Madrid y el Atalante.
Y es que los merengues dejaron con el sueño de ser campeones al Borussia Dortmund, que habían dado la sorpresa para estar en esta última fase del certamen; pero no consiguieron dar la pelea contra el Real Madrid, que se coronó en la competencia.
Mientras que, el Atalanta logró quedarse con el título de la Europa League, gracias a que supieron descifrar el juego del Leverkusen, y le pasaron por encima para consagrarse como los campeones de dicho torneo.
Te podría interesar: El grito de dolor de Camavinga que presagia su ausencia en la Supercopa de Europa