A pocas horas de enfrentarse al Atalanta en la final de la Supercopa de España, el Real Madrid brindó información sobre la lesión de Eduardo Camavinga en el campo del Estadio Nacional de Varsovia. El francés salió lastimado en el entrenamiento del martes tras una acción con su compatriota Aurélien Tchouaméni.
Según el parte médico, el centrocampista de 21 años sufre un esguince del ligamento colateral interno en la rodilla izquierda. Hecho que lo dejará entre algodones a expensas de lo que ocurra con su evolución, de acuerdo con el informe del club blanco.
La lesión es la misma que sufrió mientras formaba parte de la concentración con el combinado galo a mediados de noviembre de 2023, cuando protagonizó un choque con Dembélé.
El regreso a las canchas para Camavinga
De acuerdo con el medio Relevo, el exjugador del Rennes podría estar de baja al rededor de dos meses. Esto le impediría tener minutos en el juego por el primer título de la temporada ante el combinado de Bérgamo. Además, de decirle adiós a varios partidos correspondientes al campeonato doméstico.
Su retorno a las canchas estaría previsto para el 22 de septiembre o el 6 octubre para los duelos contra Villarreal y Celta de Vigo, respectivamente.
«Trabajaré para volver más fuerte»
Por medio de redes sociales, Eduardo se pronunció sobre la lesión y le deseó suerte a sus compañeros en la búsqueda del reinado europeo.
«Estoy muy decepcionado por sufrir esta lesión y perderme el inicio de la temporada. Trabajaré duro para volver pronto. ¡Gracias por todos los mensajes de apoyo durante las últimas horas y también quiero desearle lo mejor al equipo para el partido de esta noche! Siempre gracias a Dios🙏🏾», escribió.
Te podría interesar: Así reaccionó Ancelotti ante la lesión de Camavinga