Según ha informado La Vanguardia, el padre del futbolista culé fue atacado en un parking del municipio de Mataró y tuvo que ser trasladado al hospital de urgencia.
Mounir Nasraoui, padre de Lamine Yamal, ha sido apuñalado esta noche en un estacionamiento de la ciudad de Mataró, según ha informado la periodista Mayka Navarro, del periódico La Vanguardia.
Noticia fuerte para Lamine Yamal.
El papá de la joven estrella del FC Barcelona ha sido trasladado al hospital de Can Ruti de Badalona y «su pronóstico es grave», apunta el citado medio.
La unidad de investigación de los Mossos d’Esquadra ya trabaja en el caso y, en colaboración con la policía local, empezaron a localizar a los primeros testigos del incidente que involucra al joven de 17 años que se ha consagrado campeón de Europa con la selección española.
Fuentes consultadas por La Vanguardia confirmaron que la Policía está trabajando en el caso y las primeras versiones sostienen que la agresión podría estar vinculada a una pelea previa por motivos que por ahora se desconocen.