Un cuento de hadas. La etapa de Kylian Mbappé en el Real Madrid inició de manera perfecta: titularidad, gol y campeonato. El francés puso sus credenciales sobre la mesa contra el Atalanta en la final de la Supercopa de Europa celebrada en Varsovia este miércoles.
El crack francés colocó el 2-0 definitivo en la segunda mitad, cerrando una jugada que pasó por los pies de Vinicius Jr y Jude Bellingham. Formando así un nuevo trío en el ataque apodado: BMV.
Sobre su tremendo comienzo, «Kiki» valoró su primer juego con la elástica blanca como positivo y mencionó la obligación de que eso representa para cualquier jugador profesional.
«Me lo imaginaba de muchas maneras, pero empezando por un título… Ya con solo jugar en este club, todo el mundo sabe lo que significa para mí», manifestó para el medio CANAL+.
Te podría interesar
Además, agregó en la entrevista: «Quien dice Real Madrid, dice título. Tenemos que ganar aquí. Ser decisivo desde el principio deja huella, aunque siempre hay cosas que mejorar».
Por su parte, sobre la asociación con su compañero, el exPSG manifestó que Carlo Ancelotti fue la clave para que todos encuentren su lugar en el campo.«Nos dio mucha libertad para estar conectados con el equipo, muchos movimientos del rival no pueden leer nuestra posición y además divertirte mucho», puntualizó el atacante.
Esto se viene para Mbappé
El Madrid vuelve a la actividad este sábado para visitar al Mallorca en la primera jornada de la Liga Española. Una oportunidad para que la BMV se luzca en su estreno doméstico.
De acuerdo con la información de EFE, Son Moix presentará récord de asistencia luego que se agotaran todas las entradas. El recinto tiene capacidad de 26,000 aficionados tras una renovación en las gradas.
Te podría interesar: ¡Estratosférico! Cristiano Ronaldo acaricia los 900 goles