Este jueves, medios de comunicación en España mostraron al futbolista Lamine Yamal abandonando un hospital del Municipio de Badalona, Barcelona, luego de visitar a su padre. Mounir Nasraoui pasó la noche en la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos), luego de ser apuñalado por unos sujetos.
El medio estatal RTVE indica que el extremo derecho se trasladó hasta el centro hospitalario después de cumplir con el entrenamiento con el Barça de cara al debut liguero frente al Valencia este sábado en ‘Mestalla’. El revuelo causado le impidió ver a su progenitor el miércoles, día en el que sucedieron los actos violentos contra el originario de Marruecos.
¿Qué se sabe sobre la salud del padre de Lamine Yamal?
El propio Nasraoui se pronunció por medio de historias de Instagram, escribiendo un mensaje en el que aclara que se recupera favorablemente.
«Gracias a todos por vuestros ánimos, ya estoy mejor», escribió el progenitor del jugador que brilló en la Euro 2024.
Según destaca RTVE, el hombre 32 años fue atendido debido a unas heridas de diversa consideración, tres de ellas en el abdomen y una en el tórax.
Te podría interesar
¿Cómo sucedió la agresión?
El padre de Lamine estuvo involucrado en un altercado entre varios hombres en la localidad de Mataró y, posteriormente, recibió una agresión de unos sujetos en el estacionamiento cercano a su residencia.
Un habitante de la zona indicó que Nasraoui no habían protagonizado ningún incidente con anterioridad. «Es una persona buena», puntualizó
La Agencia EFE indica que 4 presuntos implicados en el hecho se encuentran a la disposición de la las autoridades pertinentes como presuntos implicados en la agresión.
Te podría interesar: ¡Viene para Concacaf! Pochettino tomará el banquillo de Estados Unidos