Video/TCS /Ataque de ira
Como se puede observar en las imágenes la mujer volcó su camioneta cuando circulaba sobre una carretera en Virginia, Estados Unidos, durante un episodio de ira al volante. El respectivo metraje se viralizó rápidamente en redes sociales.
Las imágenes tomadas por la cámara de un automóvil, que iba atrás de ella, muestran como la conductora intenta rebasar otro vehículo, que iba delante de ella, pero se sale de la vía y comienza a dar de vueltas.
Tras volcar, la camioneta de la mujer quedó deshecha y la conductora resultó con lesiones menores que no pusieron en riesgo su vida. Según informó el propietario del video, la automovilista ha estado involucrada en al menos dos choques por el mismo comportamiento temerario. Asegura que la mujer es adicta a los analgésicos y que su marido es un exsoldado jubilado.
Un hecho similar ocurrió esta semana en la autopista interestatal 10 este, en Texas, donde dos niños pequeños sobrevivieron milagrosamente después de ser expulsados de un automóvil que volcó varias veces tras un accidente entre dos vehículos.
Causas de la ira al conducir
Te podría interesar
Conducir es una actividades que entraña un estrés y que eleva nuestros niveles de ansiedad. Pero a pesar de que para todos supone un factor de estrés y ansiedad no todo el mundo manifiesta la ira del conductor.
Un factor presente a la hora de manifestar la ira en la conducción, es el nivel de tolerancia a la frustración. También, cuando conducimos nos genera frustración el estar inmersos en el tráfico, el que otro coche nos adelante de manera indebida o que un peatón cruce de imprevisto y que tengamos que frenar de manera brusca.
Otro factor determinante para desatar la ira del conductor es el nivel de tolerancia que cada uno de nosotros tenemos al estrés.
Te podría interesar: España: ¡Lluvias torrenciales afectan directamente Islas Baleares!