Tras uno de los encuentros más prometedores de la jornada, el Barcelona se supo quedar con el resultado a favor, en uno de los partidos que también iba a estar complicada la definición del ganador.
Y es que se vieron las caras el Barcelona contra el Valencia, que buscaron a lo grande las anotaciones para llevarse la victoria; asimismo con los tres puntos que otorga el encuentro que estaban disputando.
La victoria del Barcelona
El partido terminó en un marcador de 2-1; siendo uno de los encuentros más interesantes de la jornada, para que el Barcelona lograra quedarse con el resultado a favor, y obtuvieran los tres puntos del encuentro.
En el que los dos equipos tuvieron uno de los mejores momentos para concretar las oportunidades que estaban creando, sin embargo, las defensas estuvieron a la altura para evitar más tantos en el marcador.
La primera anotación del encuentro se presentó en el minuto 44, gracias a uno de los mejores tanto del duelo, porque supieron derrotar a la defensa del Barcelona, y ponerse al frente del marcador de parte del Valencia.
Sin embargo, Robert Lewandowski no desaprovechó la ocasión y de una de las mejores maneras concretó la oportunidad para quedarse con el empate del partido, con un buen pase de Lamine Yamal.
Los primeros 45 minutos del duelo se terminaron en ese mismo marcador; pero entrados en la segunda mitad del compromiso, los dos equipos se llevaron una de las más gratas sorpresas con jugadas que eran de gol.
Pero el único que consiguió mandar al fondo de la red la pelotita fue el Barcelona, que a través de Lewandowski se logró el segundo del enfrentamiento; y es que por medio de un cobro de penalti llegó el gol número dos del duelo, con el que el equipo culé se hizo de la victoria.
Te podría interesar: La novedad en el Barca: Pedri recibió el alta médica