El día de ayer, autoridades salvadoreñas y familiares de las víctimas recibieron los cuerpos de cuatro miembros de una familia asesinada el pasado 10 de julio en Alameda, California, tras un prolongado proceso de repatriación.
Recordar que acá en TCSAhora, le informamos sobre este caso, donde el presunto responsable de la masacre es el estadounidense Shane Killian, de 56 años, esposo de una de las víctimas.
Los familiares identificaron a los fallecidos como:
- Brenda Natali Morales, de 36 años, esposa de Killian
- El hijo de ambos, William Killian Morales, de 6 años, y su hermano Wesley James Killian Morales, de un año.
- Los padres de Brenda, Marta Elena Morales, de 56
- Miguel Cárcamo, de 70.
La familia Morales se siente agradecida con Dios y con las autoridades. Debido a que han regresado a su ciudad natal, donde sus restos podrán descansar en San Vicente. Ahora, solo les queda esperar para que se haga justicia.
Video/TCS
Shane Parrish Killian enfrenta cargos como uso de arma de fuego, lesiones corporales graves y varios cargos de asesinato, por lo que fue detenido sin derecho a fianza.
Te podría interesar
Repatriación de un miembro de la familia
El 9 de agosto, fue repatriado el cuerpo de Miguel Cárcamo, de 70 años. El día en que ocurrió la masacre de la familia, fue Miguel, quien gravemente herido, logró buscar ayuda en casa de un vecino y alertar de lo ocurrido antes de fallecer. Con su último aliento de vida relató que “Shane les había disparado”, según relató su primo.
Video/TCS
Es importante recalcar que todas las Cancillerías y los Consulados a nivel mundial son las instancias encargadas de ayudar a la repatriación de los cuerpos de los salvadoreños.
Te podría interesar: «Estoy destrozada…»: madre de menores soterrados en Apopa