Previo al entrenamiento con el Real Madrid, Vinicius Jr se hizo un cambio de ‘look’ y pasó con los expertos para innovar con su cabellera. El brasileño decidió ir a la barbería de Eduardo Camavinga, quien tiene su propio negocio junto a su hermano.
Por medio de Instagram, The Camavinga House presumió que uno de últimos clientes ha sido «Vini». El cambio consite en unas trenzas similares a las que ocupa el francés, que en estos momentos se encuentra entre algodones tras sufrir una lesión durante el entrenamiento de la Supercopa de Europa.
El estilo no es nuevo para el dorsal ‘7’ del Real Madrid, pues en sus vacaciones suele usarlo de dicha manera. Aunque tal parece que se animará a lucirlo en el choque de este domingo ante Valladolid por la jornada 2 de La Liga.
La barbería de Camavinga, un éxito
Fue el año pasado cuando Camavinga decidió aperturar junto a su hermano mayor un negocio estético para caballeros ubicado en una de las zonas más prestigiosas de la capital española, Madrid.
Entre los visitantes se encuentran estrellas del fútbol, tales como: Paquetá, Rodrygo, Tchouaméni y Bellingham.
Otros clientes han sido Alejandro Baldé, lateral izquierdo del Barcelona.
Te podría interesar
De acuerdo con el sitio web oficial del negocio, el corte de pelo tiene un valor de 23 euros para los adultos y 17 en caso de los niños.
Mientras que los servicios que posean mayor valor son la decoloración (70 euros), arreglo de rastras (80) y creación de rastras desde 0 (200), color mechas (50) y trenzas con rastras (40).
Te podría interesar: James Rodríguez está en Madrid y podría fichar por un equipo español