Un avión en el que viajaban nueve personas se estrelló el día de ayer cerca de la capital tailandesa, Bangkok, lo que provocó una operación de búsqueda masiva en la que los trabajadores caminaron por el barro y excavaron entre el pantano cubierto de manglares hasta altas horas de la noche.
Según el reporte de los medios locales, la aeronave salió del Aeropuerto Internacional de Suvarnabhumi, a las 14:46 horas, con destino al aeropuerto de Ko Mai Chee en la provincia de Trat.
Minutos después perdió contacto con la torre de control de Suvarnabhumi alrededor de las 15 horas. En el trascurso del día, las autoridades encontraron los restos del avión en un pantano en medio de un bosque de manglares en la provincia de Chachoengsao.
Video/TCS
Según el Bangkok Post, en el lugar se encontraron ropa de mujer y una fotografía de tres mujeres extranjeras, teniendo en cuenta que en la aeronave se encontraban nueve personas a bordo, de los cuales cinco eran pasajeros chinos y dos tailandeses, además de un piloto y un copiloto tailandeses.
El medio citado anteriormente indicó que, los agentes de policía de la estación de Bang Pakong aseguraron que los equipos de búsqueda estaban recogiendo los restos, pero hasta el momento no se había encontrado ningún rastro de los ocupantes del avión.
Además, la operación de búsqueda se ha complicado por el agua que ha inundado el lugar, ya que está cerca de la desembocadura del río Bang Pakong.
Te podría interesar
Accidente aéreo en Brasil
El pasado 16 de agosto, un segundo accidente aéreo se registró en Brasil. Las autoridades informaron que la caída de un avión bimotor tipo King Air que se estrelló en una zona rural con un saldo de cinco muertos.
Dicha zona conocida como Apiacás, se encuentra en Mato Grosso, Brasil, y en los videos que circularon por internet se vieron los restos quemarse, pues habría explotado al momento de estrellarse.
Te podría interesar: Recuperan cuerpo del magnate británico, Mike Lynch, quinta víctima del naufragio en Italia