Isidro Metapán se quedó a 10 minutos de llevarse un triunfo en Santa Rosa de Lima, pero un penal permitió que Municipal Limeño igualara el marcador (1-1). Uno de los protagonistas del encuentro fue Dany Cetré, quien se marchó molestó luego que el árbitro señalara la pena máxima.
El ecuatoriano protagonizó una acción en la que recibió la tarjeta roja tras el silbatazo final. Antes de abandonar el engramillado, el jugador calero increpó a la cuarteta comandada por Germán Martínez. El árbitro principal no dudó y lo expulsó después de escuchar sus comentarios.
Te podría interesar
Cetré habló de lo ocurrido con Canal 4, confesando que su reacción efusiva fue producto de una frustración porque el empate chuchero llegó por un penal que considera inexistente.
«Le dije al profe que nos dañaron el trabajo y me expulsó. Están para ayudar, pero nos hace daño. Fue mano del jugador de Limeño y nos pitan penal», manifestó.
El exChalatenango también lamentó que el colegiado no recibiera apoyo de sus asistentes. «Le dije que nos robaron, me pase un poco, pero es la verdad. No puede ser posible que son 4 y ninguno diga nada. El cuarto está y no dice nada. Hicimos un viaje largo y nos vamos lastimosamente con el empate», afirmó.
Video/TCS
Sobre el rendimiento del conjunto Jaguar en la segunda mitad, Danny comentó que «fue mérito del rival encerrarnos» y sentenció que mantener el invicto «es importante anímicamente».
Posible sanción para Dany Cetré
Debido a la gravedad de los reproches, el delantero podría recibir al menos 2 partidos de sanción a expensas de lo que decida la Comisión Disciplinaria.
El sudamericano no disputaría los choques contra Cacahuatique y Alianza de las fechas 7 y 8, respectivamente.
Al entrenador Héctor Omar Mejía se le acumulan las bajas, después que se confirmaran las lesiones de Gregori Díaz, Roberto Domínguez y otros.
Te podría interesar: Esto dijo Messina sobre la salida de Carlos Salazar