Según lo informado por diversos medios en España, Dani Olmo ya forma parte oficialmente de la plantilla del Barcelona. La Liga dio el visto bueno y el exjugador del Leipzig entraría en los planes de Hansi Flick para disputar el duelo de este martes contra el Rayo Vallecano.
Mundo Deportivo es tajante al afirmar que la inscripción del mediocampista fue posible al computar la baja de Andreas Christensen como de larga duración.
Pese a anunciar la salida de varios elementos en las últimas horas, entre ellos Mika Faye y Vítor Roque al Rennes y Betis, respectivamente, los azulgranas no lograron llegar a los números necesarios para tener disponible a Olmo en los próximos compromisos ligueros.
En la jornada de sábado frente al Athletic, que terminó en un triunfo 2-1 para los intereses de los culés, Olmo fue convocado. Pensando que en las últimas horas sería posible su inscripción, pero esto nunca ocurrió y se quedó en las gradas con un semblante muy serio.
Durante las últimas horas, se comenzó a rumorar de una cierta inconformidad de parte de su entorno del jugador al no tener sus primeros minutos en cancha.
El movimiento del Barcelona
El club catalán aprovechó una regla que permite incorporara a un futbolista en caso de tener un lesionado de larga duración. En este caso se utilizó la carta de Christensen, a quien el cuerpo médico le habría detectado un retroceso en su evolución, pasando a 2 o 4 meses entre algodones.
Te podría interesar
Un caso similar ocurre con Ronald Araujo, que de momento no se encuentra disponible debido a unos problemas físicos, dándole cabida a Iñigo Martínez.
Te podría interesar: ¡De terror! Batazo manda al hospital a un árbitro en el juego de los Yankees