Este lunes inició oficialmente la jornada 3 de La Liga con el triunfo agónico 4-3 del Villarreal sobre el Celta de Vigo, celebrado en el Estadio La Cerámica. El encuentro también acogió un golazo tan particular, pero sorpresivo al momento de ser ejecutado.
Con el empate 1-1 en el marcador y media hora en el cronómetro, el equipo Celeste ganó un tiro libre un poco adelante del área. Fue Óscar Mingueza el encargado de pararse frente al esférico para hacer efectivo el cobro a pelota quieta.
Curiosamente, el Submarino Amarillo descuidó por completo colocar una barrera y se enfocó en cuidarse de un posible remate de cabeza. Situación que pobló a los efectivos dentro de la cocina. La astucia del exdefensa del Barcelona salió a relucir segundos después al cobrar con un remate ajustado a un lado del travesaño.
Todos sus compañeros quedaron impresionados ante el remate de Mingueza, pero los contrarios dejaron en evidencia su poca preparación a la hora de defender los lanzamientos de falta.
Derrota pese al golazo
Pese a ello, el Celta no fue capaz de mantener el 1-2 parcial y regresó con una caída, impidiéndole avanzar en la tabla.
Ahora, los dirigidos por Rafael Benítez se ubican en el segundo lugar de la clasificación con 6 puntos. Mientras que los hombres de Marcelino García se quedan como líderes provisionales de la competición con 7 unidades.
Te podría interesar
Mira la lista de los encuentros correspondientes de la fecha aquí.
Entre los partidos más importantes destacan el Rayo Vallecano vs. Barcelona del martes 27 de agosto y el Unión Deportivo Las Palmas vs. Real Madrid del jueves 29.
Te podría interesar: ¡El Ave Majestuosa vuela alto en Liga Mayor y Centroamérica! Águila, líder en todo