Falta poco para que Cristiano Ronaldo llegue a la marca de los 900 goles como profesional. Este martes, el astro portugués anotó para la victoria (1-4) de Al-Nasrr sobre Al-Feiha con un cobro fenomenal desde el tiro libre.
Con 0-1 en el marcador y 45+10′ en el cronómetro, «CR7» se dispuso a cobrar un tiro libre a un lado de la media luna. El remate fue con un derechazo potente ajustado en el travesaño. Nada pudo hacer el guardameta rival para evitar el tanto, pese a la estirada.
El dorsal «7» festejó con su mítico gesto, acompañado con el «Siuuuuuuuu» de la grada en el estadio, aunque eran los visitantes.
Tremenda cifra
El «Bicho» está a nada de conseguir una cifra estratosférica que reluce en su curriculum a los 39 años. Aunque los 1000 goles parece le ha queda demasiado lejos, Cristiano se aproxima a un número sensacional para acrecentar sus registros, que de por sí son los más altos en toda la historia del fútbol.
Ronaldo vuelve a la actividad hasta septiembre, cuando el 13 de ese mes se enfrente a Al-Ahli Saudi en una nueva jornada de la Saudi Pro League.
De momento, Al-Nasrr se ubica segundo lugar en el campeonato doméstico con 4 puntos.
Te podría interesar
Una nueva faceta de Cristiano Ronaldo
Con el nombre Ur Cristiano, el luso muestra un poco más de su intimidad en su canal de YouTube. A través del mismo se conocerán aspectos familiares hasta su opinión de otros deportistas. De igual manera, creará contenido enfocado en sus vivencias personales, como luchas y los paradisíacos sitios turísticos que visita.
Te podría interesar: Águila, el equipo salvadoreño mejor posicionado en Concacaf