Taylor Swift, con su gira «The Eras Tour», ha catapultado su carrera artística con dichas presentaciones que continúan en diferentes partes del mundo. Sin embargo, en su paso por Edimburgo, Escocia, en junio de 2024,la cantante padeció percances por las temperaturas bajo cero.
Las tres actuaciones que realizó, fueron con todas las entradas agotadas en el Estadio Murrayfield; en el lugar, la artista fue captada en varias ocasiones, limpiándose los mocos; en consecuencia, los instantes fueron filmados y se viralizaron por medio de las redes sociales.
Taylor Swift sufrió percances por el frío
Del mismo modo, en los clips se apreció que Swift decidió limpiarse los mocos con la mano, pero la acción provocó que los fluidos nasales colgaran en ellas, mientras que seguía avanzando por el escenario. Dicha situación hizo que los internautas reaccionaran por medio de comentarios sobre el audiovisual.
«Mi abuela diría: ¿Eso le pasa por ir tan fresca»; «Que rico ese último directo a la boquita»; «Me los pueden poner en una bolsita?»; «Pobrecita la entiendo 😢 es sensible de la nariz, la gente si critica».»Ah, pero si fueran futbolistas sacándose los mocos y escupiendo bien los ven»; «La gente es humana y se enferma y necesita trabajar.»
A pesar de la congestión nasal, Taylor siempre mantuvo la conexión con sus fanáticos y de esta manera demostró su profesionalismo en condiciones adversas.
Te podría interesar
Asimismo, Swift sufrió de entumecimientos en una de sus manos, por el frío y la celebridad, se dirigió al público para decirle: “¡Oh, Dios! ¡Calambre en la mano!”, y expresó su vergüenza por su mano congelada.
Por lo que, dicho momento la llevó a incluir un nuevo elemento en su atuendo para las siguientes actuaciones que desarrolló en la región, incorporando guantes negros a su conjunto para disminuir los efectos del frío en sus manos.
No te puedes perder de todo el contenido del mundo del espectáculo por medio de la categoría, Entretenimiento de la página web de TCS Ahora.
Te podría interesar: ¡Oasis regresa a los escenarios tras 15 años de ausencia!