Una ceremonia religiosa que combina la espiritualidad con el fervor futbolístico se convirtió en el último fenómeno viral de las redes sociales.
En un video que circula en X, se puede observar una misa evangelista en la que los fieles entonan alabanzas a Jesús al ritmo de bombos y redoblantes, adaptando conocidos cánticos de cancha a la liturgia cristiana.
La filmación, de apenas un minuto de duración, muestra a una congregación entregada y apasionada, coreando frases como «Olé, olé, olé, olé, Jesús, Jesús» o «Cristo, Cristo de mi vida, vos sos la alegría de mi corazón».
Mira el gracioso video acá.
Pero, sin duda, una de las expresiones más llamativas y que generó mayor revuelo en las redes es el grito de guerra: «Un minuto de silencio, para el diablo que está muerto».
Esta peculiar celebración desató una ola de comentarios y reacciones en las redes sociales, desde quienes aplauden la creatividad y el fervor de los fieles hasta quienes cuestionan.
Lo cierto es que los usuarios no dejan de sorprenderse con el poder “pegadizo” que tienen los hits que ya alcanzaron la fama en redes.