Roberts Maddox es un increíble amante a los motores. Esa pasión lo ha llevado a diseñar y construir los más grandes del mundo. Una de ellas es una réplica del trineo de Santa Claus.
Él es considerado como el «padre de los motores», ya que se ha encargado de armar motores de propulsión más grandes del mundo, superando las leyes de la física.
En las redes sociales, Roberts se ha viralizado al compartir sus creaciones, no solo el tamaño, sino que, además, es el primero en usarlos para sentir la adrenalina de la velocidad.
Algunos artículos sobre su trabajo indican que hay creaciones de aproximadamente 554 kilogramos, convirtiéndose así, en los más grandes del planeta y, con ello, los más extremos.
¿Cuál es la diferencia del nuevo trineo?
Su ingenio y creatividad lo ha llevado a que estos funcionen a base de gasolina. Es tan auténtico que, a sus 60 años, ha hecho modificaciones a una estructura parecida a la de un trineo de Santa Claus. Ha modificado, además, una bicicleta y una especie de cohete. ¡Sin duda, la pasión por la velocidad corre en sus venas!
Video/TCS.
Te podría interesar
Sigue más noticias en TCS Ahora: Accidentes de tránsito: 3 de septiembre de 2024 ó Golden Boy tendrá una tercera temporada.
Te podría interesar: NASA: ¡Astronautas de la misión Boeing regresarán a la tierra con SpaceX!