En redes sociales se volvieron virales diferentes animales que demostraron sus habilidades extremas en los deportes, realizando actividades como si fueran humanos.
Algunos de estos animales se convirtieron en unos expertos ante deportes que se consideran extremos para estas especies.
Te podría interesar
Animales en deportes
El primero en mostrar sus talentos es un gato experto en jugar billar. Acostado desde la mesa, desafió todas las reglas del juego, sin embargo, no dejaba de observar los movimientos de su amo.
De pronto, el gato se para y se cruza en los alrededores para planear su máxima jugada, o más bien, diferentes maneras para hacer que su dueño ganara en el juego.
Este gato demostró compañerismo, ya que ambos lograron buenas jugadas y el animal aprendió técnicas para hacer ganar a su dueño.
Video / TCS
En el segundo video, presentamos a vacas en clases de natación, con habilidades para enseñarle a nadar a un pato, o más bien, el pato, enseñándoles las mejores técnicas para estar en el agua flotando.
La reacción de la primera vaca al estar en el agua resultó acogedor para que así las demás se unieran a la actividad. En la grabación se observa como disfrutan flotar y de paso tomarse un baño refrescante.
Mientras que, la más pequeña del rebaño presentó temor para atreverse a meterse al agua, por lo que se quedó en las orillas apreciando a las demás e intentando comer pasto.
Video / TCS
En la tercera toma vemos a una ardilla practicar deportes extremos en la noche. Un joven instaló una cámara en su habitación para espiar a su mascota, y se dio cuenta de que en el día pasaba dormida, por lo que decidió ver lo que hacía cuando él dormía.
Luego de captarla por video, observó que la ardilla saltaba hacia su rueda de correr y comenzaba a practicar el deporte a una velocidad extrema. Después de varios minutos, el animal se cansaba y volvía a su actividad normal.
Video / TCS
Te podría interesar: [Video] ¿Santa Claus con nuevo trineo?