Gracias a un interés del Galatasaray por Victori Oshimen, el exgoleador del Napoli pasó a formar parte del conjunto de Turquía, después de una de las mejores etapas del nigeriano con el Nápoles.
En donde, destacó de gran manera para ser codiciado por muchos equipos de Europa; los cuales buscaron los servicios de Oshimen, pero no se efectuaron dichas operaciones por el futbolista goleador.
Hasta que el Galatasaray concretó uno de los mejores traspasos por el nigeriano, quien se quedó con los servicios de Victor Oshimen, que no desaprovechó las ocasiones para tomar la oportunidad de seguir destacando en el fútbol de Europa.
Y es que, en Arabia también querían los servicios de Oshimen, quien trató de aferrarse al fútbol europeo, con el que ha sabido triunfar en su carrera, de una de las maneras más destacadas posibles.
Porque su olfato goleador puede ser clave para conquistar importantes títulos en el fútbol de Turquía, que también tiene muy buena participación en los certámenes de clubes de Europa, como la Champions, Europa League o Conference.
Datos de la llegada de Oshimen
Cabe mencionar, que Nápoles pretendía vender al jugador, o bien para el fútbol de Arabia, o para el Chelsea de Inglaterra; sin embargo, no se terminó de efectuar, y fue cedido al Galatasaray, quien pagará los 10 millones de Euros de salario por el nigeriano, y estará ahí hasta final de temporada.
Te podría interesar: Chiesa ya se encuentra con el Liverpool y Lukaku es un superhéroe en Nápoles