Por una de las carreras más destacadas en la defensa de los colores de Portugal, la selección de dicho país decidió rendirle un homenaje a Pepe, y es que este jugador ya no va jugará más para esta nación europea.
Por lo que, se le brindó un grato reconocimiento por su gran trayectoria en la defensa de Portugal, con la que alcanzó grandes momentos, con la complicidad de una enorme generación, en la que se encontraba Cristiano Ronaldo.
Que fue una de las más grandes amistades dentro del camerino de Portugal, por su vinculación con el Real Madrid, en donde disfrutaron de tremendos encuentros y grandes logros también.
Lo anterior, les dio mayor cercanía en la selección de Portugal, y se les solía ver celebrando goles o entrenando juntos; teniendo en cuenta que también alcanzaron la gloria al ganar la Eurocopa del 2016.
Así que en uno de los primeros encuentros, en los que ya no se cuenta con Pepe para afrontar más duelos, se le rindió un homenaje y la afición con grandes pancartas de su exdefensor le brindaron un merecido reconocimiento.
Te podría interesar: Portugal lo logra y derrotó a Croacia con gol de Cristiano Ronaldo