La selección de Italia empezó la Nations League de la mejor forma posible. Lo hizo este viernes con un triunfo a domicilio (1-3) que le sitúa al frente del grupo A2.
Los goles de Dimarco, Frattesi y Raspadori dejaron sin valor el tanto inicial de Barcola, que aprovechó la confusión inicial para marcar el primero de la noche apenas a los 14 segundos de que diese comienzo el encuentro disputado en el Parque de los Príncipes.
Ese gol, obra del delantero del PSG, se produjo tras una situación inaudita. El portero italiano se estaba colocando bajo el arco y todavía, sin los guantes puestos, el árbitro decidió dar comienzo al envite.
La acción del gol.
En ese periodo, Donnarumma recibió los guantes de parte de un asistente y comenzó a colocárselos. Sin embargo, demasiado tarde, Barcola robó la pelota a Di Lorenzo y encaró la meta transalpina sin dudarlo.
Su compañero en el PSG marcó con facilidad con un disparo colocado. Donnarumma, que enfureció tras el gol, fue a protestar al árbitro inmediatamente, pero de nada sirvió.