El colombiano Edgar Medrano retornó al redondo nacional, específicamente en el «Nido», donde ya formó parte de 2022 a 2023. Águila volvió a contar con sus servicios luego de perder a su compatriota, Carlos Salazar, quien se fue hacia el fútbol de Irak.
De acuerdo con el último reporte, el delantero ya se encuentra inscrito para las dos competiciones que actualmente disputa el «Ave Majestuosa»: Liga Mayor y Copa Centroamericana. Dicho sea de paso, en ambas se mantiene invicto.
El cafetero solo espera recibir el Certificado de Transferencia Internacional (CTI) para poder vestir la camiseta naranja y negra. Por ende, su participación en el juego de este miércoles ante Alianza sigue siendo una duda. De no tener la autorización de enfrentarse a los albos, su redebut en las filas Emplumadas se retrasaría hasta el domingo, cuando se crucen con Luis Ángel Firpo.
Te podría interesar
Edgar Medrano se pone a tono
En los últimos días, a Medrano se la ha visto trabajando con intensidad al lado de sus compañeros para dejar buenas sensaciones en su retorno al redondo nacional.
Fue en el Apertura 2022 que los goles del ariete llevaron a Águila hasta la final. Pese a ello, no celebró el título al caer contra Alianza tras una dramática definición desde el punto penal. Aunque a nivel individual dejó un muy buen sabor de boca, sumando, entre fase regular y eliminación directa, un total de 7 goles y 8 asistencias.
Con la ‘espinita’ clavada en el corazón, ahora Medrano busca conquistar la corona número 18 para los aguiluchos.
Te podría interesar: ¿Qué sigue para la Selecta en lo que resta de 2024?