Los imitadores que formaron parte de “Yo me llamo El Salvador” en su primera temporada, se ganaron el cariño del público salvadoreño, con sus historias de vida, pero también con su talento. El cual demostraron a través de cada una de las galas. José Guadalupe Esparza, más conocido como “Bronco salvadoreño”, fue el segundo lugar de este gran programa. Posterior a él, ha tenido grandes oportunidades en el mundo del entretenimiento.
En esta ocasión cumplirá un nuevo sueño, y ahora de la mano de uno de sus grandes compañeros, el imitador de Paquita la del Barrio.
A través de las redes sociales de Paquita, se dio a conocer la noticia sobre que ambos imitadores se dirigen hasta Europa, específicamente a Barcelona y Milán, para celebrar la independencia de nuestro país, con los salvadoreños que se encuentran en el extranjero.
En Barcelona, Paquita y Bronco se presentarán el 14 de septiembre, en la Fiesta Indencuentro de salvadoreños y pueblos de Centroamérica. Mientras que, el 15 del mismo mes, estarán en Milán, Italia, para el festival “Viva El Salvador”, para celebrar los 203 años de independencia patria. Evento en el cual, estarán acompañados del payaso Chirajito Jr.
Los imitadores han recibido mensajes de felicitaciones, tanto de sus allegados, como de aquellos que comenzaron a seguir su carrera artística tras su participación en “Yo me llamo”.
Te podría interesar
Sin lugar a dudas, tanto Lupe Esparza como Paquita la del Barrio, están muy contentos y dispuestos a seguir con su personaje, que les ha dado tantas alegrías y ahora, nuevos triunfos.
El programa de imitadores tendrá una segunda temporada, la cual da inicio justo este próximo domingo 15 de septiembre, a través de la señal de Canal 2 y TCS Go!
Te podría interesar: Moisés Urbina relajado en «El Tunco»