Uno de los fichajes más destacados de las últimas horas es el de Memphis Depay para el fútbol de Brasil, y es que el Corinthians oficializó la llegada del neerlandés al club de Sudamérica.
Memphis Depay jugó en su último equipo en España, en el Atlético de Madrid, y tuvo un desempeño bastante bueno, pero decidió poner un rumbo diferente en esta ocasión; para probar otros escenarios.
Y encontrarse con una pasión por el balompié bastante diferente, y es que también ha sido la cuna de grandes futbolistas actuales como Neymar, o el más reciente fichaje del Real Madrid, Endrick.
Por lo que, su llegada al fútbol brasileño podría representar una gran etapa de competitividad que lo mantendría vigente; por lo que, tendría la posibilidad de ser de nuevo opción para su selección de Países Bajos.
Cabe mencionar que, Corinthians está en el lugar número 17 de la liga de Brasil, por lo que, la llegada de Memphis es una oportunidad para comenzar a destacar, y subir de puestos, para encontrarse entre las casillas de arriba.
Te podría interesar: Golazo de Rodrygo para poner a Brasil a ganar