Gracias a uno de los encuentros más interesantes de la jornada, Bolivia logró hacerse con un tremendo triunfo ante la selección de Chile, quien estuvo intentando en quedarse con la victoria, pero no le alcanzó.
Lo anterior, bajo un contexto muy bueno por parte de Bolivia, quien no desaprovechó las ocasiones en el encuentro para quedarse con el resultado a favor; para conseguir los tres puntos en el duelo.
La victoria de Bolivia
El partido terminó en un marcador de 2-1; siendo uno de los encuentros más interesantes de la jornada, porque los dos equipos hicieron uno de los duelos en donde se tuvieron muchas emociones por los goles que se consiguieron de parte de Bolivia y de Chile.
Quienes no solo desarrollaron un gran duelo, sino que también supieron hacerse de buen fútbol para llegar hasta el triunfo, el cual se quedó del lado de Bolivia, con uno de los mejores desempeños.
El cual quedó bien evidenciado en el terreno de juego, porque no solo lograron reponerse del gol chileno, sino que mantuvieron el resultado a favor, a pesar de estar en casa de los visitantes.
Las anotaciones del encuentro comenzaron a llegar desde el minuto 13, gracias a uno de los mejores momentos de Bolivia, que no falló cuando tuvo la oportunidad de mandar al fondo de la red la pelotita.
Pero Chile se encontró con una ocasión bastante inusual; y es que Vargas logró convertir para los chilenos, aunque pudo haber desarrollado la cortesía y no anotar, porque el portero de Bolivia se resintió y por ello perdió el balón.
Aunque antes de que se terminara el primer tiempo del encuentro, los bolivianos no perdieron de vista el resultado, y concretaron una gran ocasión, que acabó escondiéndose en lo más profundo de la red de los chilenos, para la victoria de Bolivia.
Gracias a este triunfo, la selección boliviana consigue posicionarse en el séptimo lugar, debido a sus 9 unidades; mientras que, Chile cae a la novena casilla por sus 5 puntos que ha logrado sumar en lo que va de las eliminatorias sudamericanas.
Te podría interesar: La Colombia de James derrota y le quita el invicto a Argentina