El presidente de la República, Nayib Bukele, llegaría, junto a la primera dama, Gabriela de Bukele, ha llegado hasta la ex casa presidencial, para ser partícipe del homenaje a las ocho víctimas que perdieron la vida en un accidente aéreo en Pasaquina, La Unión.
Transmisión.
«Si tuviera que pensar en un sustituto (Mauricio Arriaza Chicas) pensaría en el comisionado Douglas Omar García Funes, pero él también falleció… En ese helicóptero iba gante tan crucial para nosotros», dice el presidente Nayib Bukele.
El mandatario afirmó que las personas no tienen remplazo. «Ellos son irremplazables como seres humanos, pero no sé cómo reemplazarlos en la institución», mencionó.
Bukele también se refirió al Plan Control Territorial, donde afirmó que, a pesar de las ausencias, este iba a continuar con éxito.
«Gracias a Dios, la guerra contra las pandillas y el Plan Control Territorial está tan avanzado que aún sin un brazo vamos a poder terminarlo», dijo el presidente, Nayib Bukele.
Te podría interesar
Familiares de las víctimas ingresan a Capilla
Familiares, amigos, elementos de la PNC y de la Fuerza Armada, continúan ingresando a la Capilla Ardiente, de la ex casa presidencial en San Jacinto.
Te podría interesar: Capilla Ardiente para víctimas del accidente aéreo