Alianza sumó su tercera caída consecutiva en todas las competencias. La última fue un 3-0 propinado por Águila este miércoles en el Estadio Cuscatlán. En una entrevista con el periodista Christian Peñate, Gonzalo Sibrian, presidente de los albos, confesó que hizo un toque de atención a la plantilla.
El directivo habló con los jugadores y les dejó evidencia su decepción por los últimos resultados conseguidos. En especial hizo énfasis en el aspecto actitudinal, el cual ha pesado en la cancha.
«La mayoría son los jugadores que ganaron el campeonato, así que más que todo hace falta actitud. Tenemos que revertir esto. Esto se les ha hecho ver», apuntó el mandamás de los Paquidermos.
Te podría interesar
Sibrian mencionó que el grupo viene de levantar una corona el torneo pasado, por lo que no dudada que pueden reencaminar el rumbo.
«Hay que perder con dignidad. No tuvimos dignidad ni levantamos la mano. Esa es una responsabilidad de los jugadores. El cuerpo técnico no juega, solamente ponen a quien creen que van a rendir. Confiamos en los jugadores, son los campeones», señaló.
Además, el máximo dirigente de los capitalinos aseguró que el vestuario recibe el pago de su salario antes de lo acordado. «Hay unos equipos con deuda y en la cancha se ve diferente. Dejan los problemas fuera de la cancha», apuntó.
Los capitalinos se ubican en el octavo lugar de la tabla con 8 puntos, teniendo un partido menos (les falta completar la jornada 4 contra Firpo). Mira la clasificación completa aquí: Tabla del Apertura 2024.
Más palabras del presidente de Alianza
Por medio de su cuenta oficial en X (antes Twitter), este jueves, Gonzalo Sibrian matizó sus palabras y tomó su cuota de responsabilidad ante lo ocurrido. «Estamos trabajando arduamente para revertir esta situación y confío en que, juntos, lograremos», señaló.
De igual manera, Gonzalo explicó que existe compromiso de parte de toda la institución para mostrar una cara renovada en los siguientes juegos.
Te podría interesar: Marlon Vargas cambia de equipo y sube de categoría en EE. UU.