Las llamas consumieron esta mañana partes de un edificio alto en el noreste de Filadelfia, antes del amanecer de este viernes, los bomberos luchan contra el gran incendio.
De acuerdo con el reporte preliminar de los medios locales, el siniestro ocurre a lo largo de Adams Avenue, cerca de East Wingahocking Street en el vecindario de Frankford. El fuego se propagó rápidamente antes de las 6 a.m.
Hasta el momento, trabajan más de 100 bomberos para controlar el siniestro. De igual manera, no hay datos sobre personas heridas o fallecidas.
Las autoridades de primera respuesta comunicaron a los medios que las voraces llamas envolvieron por completo la infraestructura de cuatro pisos.
Las autoridades dicen que el incendio afectó dos edificios comerciales, incluido el garaje de un taller de automóviles con varios vehículos en su interior.
Mientras los autos en el taller se incendiaban, algunos residentes y curiosos escucharon sonidos de estallidos o explosiones.
Varias casas al otro lado de la calle fueron evacuadas y las brasas se extendieron a otros edificios. Los bomberos tenían problemas para acceder al agua y conducir camiones por las estrechas calles, pero continúan apagando las llamas.
Te podría interesar
El incendio fue controlado
Poco antes de las 9 a.m., (hora de Filadelfia) el departamento de bomberos anunció que el incendio estaba bajo control. No obstante, la compañía eléctrica ha deshabilitado el servicio, por lo que está afectando poco menos de 900 viviendas.
El arroyo Frankford está detrás del edificio, lo que estaba obstaculizando los esfuerzos, ya que los bomberos querían combatir el fuego desde ese lado. De momento, las autoridades llevarán a cabo una investigación para conocer las causas del siniestro.
Video/TCS
Te podría interesar: Voraz incendio forestal se registró en el centro de Quito, Ecuador