La Bundesliga empezó la jornada con un gran partido, en donde el Borussia Dortmund concretó muchas oportunidades destacadas y llegó a hacerse del triunfo contra el Heidenheim.
Quien no supo como desarrollar el juego que imposibilitara que el Dortmund se quedara con el triunfo, y los tres puntos del encuentro, el cual fue uno de los compromisos más destacados de este viernes 13 de julio.
La victoria del Dortmund
El partido terminó en un marcador de 4-2; siendo uno de los encuentros más interesantes de la jornada, porque los dos equipos pusieron un gran empeño para tratar de conquistar el resultado a favor, aunque se terminó del lado del Dortmund.
Lo anterior, porque se encontraron en uno de los más destacados niveles, puesto que la efectividad estuvo bastante presente, para que anotaran lo necesario para llevarse los tres puntos del compromiso.
El primero de los goles llegó por medio de Donyell Malen en el minuto 12, y comenzó de gran manera el show de Adeyemi, quien asistió para que se concretara el tanto para que el Dortmund se fuera arriba.
Ya en el 17 del partido, Karim Adeyemi volvió a aparecer, en esta ocasión como el autor del tanto, para una de las mejores versiones del Dortmund, que buscaba quedarse con los tres puntos del enfrentamiento.
Pero en medio de la fiesta del Borussia, el Heidenheim conquistó de gran manera el tanto en el partido, para descontar y soñar con quedarse con la victoria ante los del Dortmund, aunque era posible en ese momento, al final no les alcanzó.
Aunque, Karim Adeyemi volvió a aparecer en el encuentro, para darle al Borussia la oportunidad para seguir de la mejor manera y concretar el triunfo en la jornada y asegurar los tres puntos.
Segundo tiempo
La primera parte del encuentro se terminó en ese mismo marcador; pero entrados en la siguiente instancia del duelo, el Heidenheim volvió a pegar de la mejor manera, y es que se quedaron con un tanto muy interesante, para estar muy cerca de empatar el compromiso.
Sin embargo, Emre Can anotó desde el punto penal para inclinar aún más la balanza para el lado de Borussia Dortmund y llevarse de buena manera el resultado a favor en la Bundesliga.
Te podría interesar: Mbappé le gana la primera batalla lega al PSG