Aracely y Margueiz es una mujer emprendedora, que su creatividad la ha llevado a posicionarse en el mercado salvadoreño ofreciendo productos muy únicos. Desde la pandemia, buscó reinventarse, hasta llegar a crear velas que, son tan realista, que llegan a confundirse con un rico postre.
Cuando Aracely pensó en crear un negocio, pensó en cuál sería aquel factor de diferencia que tendría su producto para entrar en el mercado desde un aspecto peculiar.
Te podría interesar
Cada una de las creaciones tienen su toque, porque simulan a crema chantillí, chocolate o frutas frescas, todas en conjunto, forman un postre, que, al encenderlo, iluminan el hogar y sobre todo aromatizan.
Ella reside en Quezaltepeque y sus vecinos destacan su trabajo. Abigail Díaz es una amiga; explicó que se siente orgullosa por el trabajo que hace a diario. “Nunca en mi vida había visto unas velas tan reales”, añadió.
Video/TCS/Reportaje Elaborado por Maziel Méndez.
¿Cómo elabora las velas reales Aracely?
Ella explicó que las piezas deben realizarse con tiempo, ya que llevan un proceso de curado. “Me encierro en mi cocina, derrito la vela y preparo los moldes”. En todo el proceso, ella se encarga de adicionar los colorantes y aromas en el tiempo que se requiere para que el producto sea 100 % de calidad.
Este trabajo requiere paciencia y entrega. Ella asegura que todos sus productos son únicos y bonitos porque en su proceso ella les pone el toque de amor. Sus productos los ofrece a todo público, pero se adapta a pedidos especiales como baby shower o tipos arreglos de mesa.
Entérate de más noticias en TCS Ahora: Así se vivió el concierto sinfónico de Ricky Martin en Guatemala o ¡TCS Ahora te lleva al concierto de Ricky Martin!
Te podría interesar: ¡La joya materna: una alternativa para inmortalizar el periodo de lactancia!