Esta noche el Estadio Las Delicias se iluminó con un espectáculo que nos dejó con la boca abierta y la piel chinita a todos los salvadoreños. Se trató de Ricky Martin con su nuevo concepto Sinfónico, en el cual estuvo compartiendo escenario con la Orquesta Filarmónica de El Salvador.
El boricua inició el show con uno de sus increíbles éxitos, “Pégate”. Con el cual, hizo vibrar a todo el estadio, quienes vivieron un momento sin duda inolvidable de principio a fin.
Video/TCS
Temas musicales como “Livin la vida loca”, “Vuelve”, “Tal vez”, “Vente Pa’Ca”, “Tu recuerdo” y muchos otros resonaron esta noche. Desde aquellas baladas que le sacan lágrimas a cualquiera, hasta las canciones que nos ponen a bailar como si no hubiese un mañana.
Algo que sin duda se destaca de este show, es que a pesar de ser un espectáculo sinfónico, el ritmo no para y la energía de Ricky Martin se hace sentir en todos los rincones.
Imagen/TCS
El puertorriqueño bailó, saltó, gritó y le sacó fuego a esa pista, disfrutando cada segundo del gran concierto de esta noche.
Video/TCS
Fue una hora y media de show, que se disfrutó en cada segundo. Haciendo historia con un regreso que muchísimos salvadoreños se esperaban que sucediera. Y no sabe duda, que fue un retorno que dejó a todos con un recuerdo imborrable en la mente y en el corazón de sus fanáticos.
Te podría interesar: ¡The Weeknd lanza video grabado con un iPhone 16 Pro!