La reconocida influencer mexicana, Karime Pindter se convirtió en la primera finalista de la segunda temporada de «La Casa de los Famosos México», el reality show que finalizará este próximo 29 de septiembre.
Asimismo, la integrante de dicho programa venció a sus compañeros el pasado 16 de septiembre, tras encontrar el ticket dorado. Del mismo modo, todo comenzó cuando, después de cinco rondas, abrió por fin la caja que contenía el boleto, hecho que anunció Galilea Montijo.
«Vamos por la última ronda. Uno de ustedes, dos (Mario y Karime) en una de esas cajas, encontrará un ticket dorado, que es su pase a la gran final. Solo existe un ticket dorado que dice ‘Primer finalista’… Karime busca el ticket, vamos a festejar. Felicidades. Primera finalista de La Casa de los Famosos México”, dijo.
Karime se hizo una petición a «La Jefa«
Puesto que, en cada turno, uno a uno abrieron sus cajas y si tenían una muestra de meteorito en su interior, pasaban a la siguiente ronda y si no, eran evidentemente eliminados. Como consecuencia, hasta que uno de ellos encontraran un ticket dorado, que finalmente obtuvo la exintegrante de “Acapulco Shore”.
Como resultado, a los pocos minutos de haberse convertido en la finalista de La Casa de los Famosos México, detalló que jamás creyó que llegaría tan lejos, pero que ahora ya se puede relajar y apoyar a su equipo por completo. «Estaba muerta de miedo, nunca pensé llegar tan lejos, estoy extremadamente agradecida por aceptarme en su casa y al público que me ha apoyado tanto. Ya me puedo relajar, ya sólo voy a apoyar a mi equipo a full”, recalcó Karime.
Además, detalló que le encantaría ser la victoriosa del reality show. «Sería un sueño ser ganadora, tengo una meta muy padre, qué cumplir, pero ya con llegar a la final estoy feliz, si el público me quiere dar el billullo, yo feliz de la vida”, mencionó la influencer mexicana.
Te podría interesar
Del mismo modo, la primera finalista le hizo una petición a La Jefa y es que, le solicitó que llegara un tatuador para que les ponga el número 23.«¿Nos podrían traer un tatuador que nos ponga un mini «23» a todos? Que no nos hable, ni nos vea, que nos lo ponga y ya«, cuestionó y de inmediato le contestó: “Lo platicamos después, después lo platicamos”.
No te puedes perder de todo el contenido del mundo del espectáculo por medio de la categoría, Entretenimiento, de nuestro sitio web tcsahora.com.
Te podría interesar: ¿Cómo es «La Casa de los Famosos» sin Adrián Marcelo?