Gracias a un tremendo espectáculo, el Manchester United logró quedarse con una victoria más que interesante en la Carabao Cup, lo anterior, tras uno de los desempeños más destacados de su plantel.
El cual le pasó por encima al Barnsley, quien no fue rival digno para el Manchester United, que no se encontró con ningún problema para quedarse con el resultado a favor, y sumar de la mejor manera en el certamen.
La victoria del Manchester United
El partido terminó en un marcador de 7-0; siendo el claro reflejo del buen momento que vivieron los del Manchester en el terreno de juego, puesto que no se guardaron nada en el compromiso para llevarse la victoria.
La cual comenzó a lo grande con el tanto de Marcus Rashford, que no falló cuando tuvo la oportunidad para arrancar el triunfo de su equipo, el cual solo buscaba hacerse de una victoria más que destacada.
Posteriormente, apareció una de las figuras llamadas a destacar de gran manera, y es que anotó por medio del punto penal, Anthony, el brasileño tuvo la oportunidad y no la desaprovechó en el encuentro.
Y antes de que se terminara el primer tiempo del duelo, se hizo presente el tanto de Alejandro Garnacho, quien de una de las más destacadas maneras supo como romper de nuevo la defensa del Barnsley, para irse arriba de la mejor forma.
La primera parte del compromiso se terminó en ese mismo marcador; pero entrados en la siguiente mitad se volvieron a hacer presentes para más tantos del Manchester United, uno de los que ya había marcado porque Alejandro Garnacho logró el cuarto del compromiso.
Nueve minutos más adelante, en el 58 Marcus Rashford logró conquistar el quinto gol del encuentro, con uno de los más interesantes tantos, porque volvía a destacar el inglés con su equipo.
Y el duelo lo terminó cerrando Christian Eriksen, el cual conquistó dos anotaciones para darle al Manchester United uno de los más destacados triunfos en la presente edición de la Carabao Cup.
Te podría interesar: El partidazo de la jornada se lo ganó el Liverpool al Milan