Dominar el fútbol no le es suficiente a Lionel Messi y este jueves confirmó su incursión a un nuevo mundo cinematográfico. El futbolista argentino de 37 años creó una productora llamada «525 Rosario«.
Este nuevo proyecto se encargará de «realizar programas de televisión, películas, deportes en directo y eventos comunitarios de primera calidad», según lo establecido por un comunicado de prensa.
Al mismo tiempo, llevará las riendas de anuncios comerciales de deportistas y otras personalidades. Por ello, en el clip publicado en redes aparecen artistas de la talla de Shakira, John Legend y Jason Sudeikis.
Para el nacimiento de esta empresa, «Leo» se apoyó de SMUGGLER Entertainment, quienes se encargaron de producir los documentales Messi’s Wolrd Cup: The Rise of a Legend y Messi Meets America.
«Estoy realmente motivado por la oportunidad de continuar con el proyecto que creamos con Smuggler Entertainment y expandirlo aún más para crear contenido y experiencias a escala global a través de este nuevo emprendimiento», puntualizó Messi en la nota.
Te podría interesar
Desde su arribo a Estados Unidos, la «Pulga» consiguió paralizar no solo el fútbol a su alrededor, sino otras industrias debido a la cantidad de público que atrae.
Otras estrellas del deporte que dirigen su propia empresa de producción son David Beckham, LeBron James y Steph Curry.
Te podría interesar: Manchester City corre riesgo de ser expulsado de la Champions