Los invitados de una fiesta en un yate de lujo tuvieron que huir inesperadamente, cuando el barco se prendió en llamas y explotara.
De acuerdo con los testigos y el cuerpo de bomberos, todas las personas lograron salir sanos y salvos. Pero este susto puso de punta los nervios de todos los asistentes a la fiesta. Para mitigar el fuego, los elementos de bomberos trabajaron alrededor de dos horas.
Te podría interesar
Las primeras investigaciones indican que el fuego y explosión se originó luego de que se estallara la pirotecnia dentro de la embarcación. Sin duda alguna falla se dio para que todo el festejo terminara en apuro susto por parte de los asistentes.
Video/TCS.
Más datos de la explosión de yate de lujo:
Medios locales indican que los bomberos acudieron al puerto de Marina del Rey ayer miércoles en horas de la noche para combatir un incendio que consumía un yate de 120 pies… con equipos de noticias disponibles para filmar el incendio.
En este caso, las autoridades explicaron que había 1,000 cartuchos de munición en el barco, “sin estar claro por qué ni de qué tipo”. Asimismo, explicaron que había dos personas en el barco en ese momento. Ambos sobrevivieron y uno sufrió heridas leves.
A través de la cuenta X del Cuerpo de Bomberos de California, se puede leer:
«Aproximadamente a las 8:33 p. m. #LACoFD las unidades respondieron a un informe de incendio en un barco. El yate tiene aproximadamente 100 pies de largo. Dos pasajeros salieron del barco sin lesiones. Las tripulaciones aún están trabajando para extinguir el incendio.»
No hubo posibilidad de salvar ese barco “el yate se hundió unas dos horas después de que comenzara el incendio”, añadieron los equipos de rescate.
Te podría interesar: [Video] Revelan última comunicación enviada desde el «Titán»